sábado, 9 de marzo de 2013

Cómo atraer mi alma gemela



Resumen

El primer paso que debes dar para encontrar tu alma gemela es creer que existe en algún lugar. El segundo paso es creer que puedes hacer algo para encontrarla. A partir de estas creencias básicas, hay mucho que tienes que hacer contigo mismo para llegar al feliz momento del encuentro con ella o él. Te acercamos estos tips para que comiences tu propia preparación
Pasos

Ponle fecha a tu deseo, y no te desanimes si no se cumple con exactitud. Cada paso que des te estará acercando al momento del encuentro. Mientras tanto, estarás acrecentando tu relación contigo mismo.  

Mentalízate para encontrarte con alguien que traerá valiosas experiencias y enseñanzas a tu vida. Esto implicará disponerte a vivir situaciones nuevas para las que no tendrás respuestas prefabricadas. Ten la apertura necesaria para aprender más sobre ti mismo.

No esperes a que llegue tu alma gemela para mejorarte. Toma la iniciativa sanando tus heridas pasadas: lee materiales que puedan orientarte, acude a la ayuda de profesionales, busca en la experiencia de tus amigos. Reconciliar tu pasado será acomodar tu mundo interno para recibir a tu futura pareja en las mejores condiciones.

Observa en tu entorno a aquellas parejas en las que intuyes o percibes armonía y felicidad. Trata de descubrir cuáles son las reglas de juego que utilizan para relacionarse. Y si son gente de tu confianza, pídeles que te cuenten sus experiencias.

Despréndete de esos objetos que sean vestigios dolorosos de relaciones anteriores. No lo hagas desde el enojo o la tristeza, sino desde la feliz conciencia de estar preparándote para un nuevo momento de tu vida que será superador de etapas anteriores.

Mantén tus propósitos de crecimiento sin desanimarte e insiste en mejorarte a ti mismo. Recuerda que tu "alma gemela" ya nació y está viva en algún lugar, preparándose también para el encuentro. Trabaja contigo mismo, al tiempo que aumentas las probabilidades de concretar el encuentro.

Renuncia a conformarte con lo primero que aparezca y no te sacrifiques. El respeto por tus ideales y valores forma parte del respeto por ti mismo. El buen amor por ti mismo es condición fundamental para que otros te amen del mismo modo.

Abre tus puertas y relaciónate con el mundo aprovechando cada día de tu vida. En el camino encontrarás que, además de tu alma gemela, hay muchas personas interesantes que podrán enriquecer tu vida si estás dispuesto a ofrecerles tu amistad.


Importante

  • Tu vida ya comenzó. No esperes a tu alma gemela para comenzar a desarrollarla con intensidad y alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario