sábado, 9 de marzo de 2013

El secreto para atraer tu alma gemela

Habrás escuchado una frase que dice “¿Por qué ahora que es tan fácil el sexo, es tan difícil encontrar el amor? Comenzaremos por decirte que todo es posible de obtener siempre y cuando te sepas el camino, el cual, es muy fácil de encontrar, sólo se trata de pensar positivamente, visualiza lo que en realidad deseas y concéntrate en ello.

Eres como una antena que emite sus sentimientos y el Universo te regresa la señal que transmites; a esto se le llama la ‘Ley de la Atracción’.
Para entrar en una nueva relación es requisito sabernos en condiciones de hacerlo y no cuando sentimos soledad o necesidad de sacar un clavo con otro, lo cual sólo consigue hundirlo más.

Pero para entrar en una relación, primero debes amarte a ti misma y enamorarte de quién eres pues sólo así podrás proyectar lo que realmente deseas.

Ahora, te vamos a dar la llave de la felicidad, con estos tips definirás lo que tanto ansias; principio básico “el amor no se busca, simplemente llega a ti”, así que relájate, sé amorosa y ábrete a la posibilidad.
Si buscas una pareja con la cual pretendas hacer una vida en conjunto, puedes reforzar esta idea con un mensaje claro, por ejemplo, haz espacio en tu guardarropa como esperando que otra persona ocupe el resto de tu armario, visualiza las compras para dos, incluso al dormir en tu cama cárgate hacia uno de los 2 extremos. Recuerda que los hechos gritan más que las palabras.

Existen frases llamadas decretos que nos ayudan a reafirmar nuestro anhelos cada día, por ejemplo, “en el centro de mi ser hay un pozo de amor, ahora permito que este amor fluya, mi corazón, mi mente y mi ser lo proyecta en todas direcciones”. Procura que tus oraciones expresen lo que sí esperas y que sean siempre en presente.

Asegúrate de reforzar tus pensamientos con tus actos, por ejemplo, ubica en tu habitación o lugar de trabajo una imagen que fortalezca tu idea de amor en pareja en todo momento. Al ver constantemente la imagen, visualízate con esa persona que cumple con todo lo que esperas del amor y siéntete feliz por lo que estás viviendo, ya que esa sensación atraerá más situaciones benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario